La nueva sensación en la web es una aplicación llamada How dude me, que te dice que tan atractivo eres, y para probarla utilizamos algunas de las fotografías de los políticos más famosos de México y el mundo para conoce su nivel de guapura.

Prueba la aplicación aquí.

Te compartimos los resultados:

Enrique Peña Nieto:

Según la aplicación, Peña Nieto está cerca del promedio de belleza, con un 61 por ciento, así que el veredicto de How Dude me, sobre el presidente de México es que no está ni muy guapo ni muy feo.

Mario López Valdez.

El gobernador de Sinaloa salió muy bien puntuado por la aplicación, con un 93 por ciento, además fue catalogado como “aventurero”.

Barack Obama.

Según How Dude, el presidente Obama está casi empatado con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, con un 94 por ciento de galanura.

Vicente Fox.

Al pasar la imagen del expresidente Vicente Fox por la aplicación salió casi triunfador, con el 82 por ciento de puntos a su favor, aunque la aplicación tuvo un pequeño fallo, ya que detecto el ‘rostro’ de una planta, la pobrecita salió reprobada, con solo el 43 por ciento.

Elba Esther Gordillo.

Auch, la que salió muy mal fue la exlidereza, Elba Esther Gordillo, a quién la aplicación la calificó con un 33 por ciento.

Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento el más alto en la lista es Andrés Manuel López Obrador quien alcanzó un 99 por ciento, según la aplicación.

Carlos Salinas de Gortari.

El expresidente mexicano Salinas de Gortari también pasó por la aplicación, y fue calificado como el #CapitánDivertido, con un 85 por ciento.

Manuel Velasco.

Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas salió más bajo que otros políticos, incluso por debajo de Andrés Manuel López Obrador, con un 71 por ciento.

El Debate

 

Leave a Reply