4.1

Hermosillo.- Dos adolescentes salieron de fiesta la noche del viernes y nunca regresaron a su casa, la fiscalía sonorense activó el programa Alerta Amber porque temen por su integridad física y que pudieran ser víctimas de algún delito.

La Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE)identificó a las menores desaparecidas como Paulina Verónica Vargas Cota y Leslie Alexandra Rodríguez, de San Miguel Valenzuela, ambas con 15 años de edad.

El viernes 8 de mayo a las 21:00 horas aproximadamente, en la ciudad de Hermosillo salieron de sus domicilios las menores Paulina Verónica y Leslie Alexandra, con rumbo a una fiesta, se tuvo contacto telefónico con ellas por última vez el día 9 aproximadamente a la 1:00 a.m. de la madrugada”, detalla la ficha del programa Alerta Amber.

Paulina es de complexión regular; tez blanca; un metro con 60 centímetros de altura; 65 kilos de peso; cara redonda; ojos café; ceja poblada; cabello negro, lacio y largo; nariz chata; boca chica con labios delgados; orejas medianas; vestía pantalón de mezclilla negro, blusa color melón con beige y zapatos negros.

Leslie es de complexión regular; tez blanca; un metro con 63 centímetros de altura; 65 kilos de peso; cara ovalada; ojos café; ceja regular; cabello teñido color rojizo, largo y lacio; nariz mediana recta; boca chica con labios delgados; orejas medianas; vestía un mallón color negro, blusa rosa y zapatos negros.

Hasta el momento se ignora su paradero, se teme por la seguridad de las menores, ya que podrían estar siendo víctimas de algún delito”, advirtió la Procuraduría de Justicia.

Para cualquier información sobre el paradero de las menores, la PGJE puso a disposición las siguientes líneas telefónicas de contacto: número de emergencias 066; desde Hermosillo el259-48-00 extensiones 14160 y 14150; además del celular (045) 6621-12-55-49.

Leave a Reply