real_madrid_by_digiq8-d2zqr3s

Londres, Inglaterra (29 de abril de 2015).- De 48 horas dispone el Real Madrid para tomar una decisión sobre el futuro del delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, cedido esta temporada al club blanco por el Manchester United, antes de que venza su opción de compra preferencial.

De acuerdo con la prensa inglesa, el 30 de abril expira el “periodo de exclusividad” que tiene el Real Madrid para firmar al Chicharito, autor de dos tantos el pasado domingo frente al Celta de Vigo en la Liga y del gol de la victoria sobre el Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

A partir del viernes, el Real Madrid no tendrá esta primera opción sobre el mexicano de 26 años, en el que también tienen interés West Ham, Southampton y Lazio. Los últimos partidos han disparado el valor del jugador mexicano, por lo que el Manchester United está dispuesto a negociar por un precio en torno a los diez millones de libras (13.8 millones de euros).

El martes, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aplazó hasta final de temporada la decisión de hacer efectivo el fichaje del internacional mexicano, del que destacó “su profesionalidad”.

El italiano reconoció: “Es un tema que vamos a evaluar a final de temporada; lo que puedo decir es que todo el año me ha gustado la profesionalidad que ha aprovechado cuando ha tenido oportunidad. Para un entrenador, tener este tipo de jugadores que siempre están listos esperando su oportunidad es muy positivo”.

Fuente: Msn Deportes.

 

Leave a Reply