Astrolabio

Leticia Vaca

A través de un vídeo difundido en redes sociales, Griselda Zumaya Rivera, suplente de la diputada panista Xitlatic Sánchez Servín, se quejó y denuncio qué nunca fue requerida para suplir la ausencia temporal de su  compañera.

Expuso que Xitlalic Sánchez solicitó licencia para separarse de su cargo desde el  8 al 26 de febrero y que ella nunca fue notificada.

Dijo haberse enterado de la separación de Sánchez Servín por redes sociales y denunció que sin haber tomado protesta para suplirla su nombre fue colocado en la placa de identificación de los cubículos de los diputados, que ocupan en la sede administrativa del Poder Legislativo.

En su declaración argumentó que “ni el Congreso, ni el Partido Acción Nacional y mucho menos la diputada Xitlalic han tenido la amabilidad de hacerme llegar una notificación”.

Hoy por la mañana, alrededor de las 10 de la mañana, se encontraba la placa con el nombre de la diputada suplente, pero más tarde fue retirada.

A través de un oficio emitido el día de hoy, por la diputada Xitlalic Sánchez, dirigido al Presidente de la Mesa Directiva, le anunció su reincorporación a su cargo.

A+