unnamed

Por: redacción / San Luis Potosí, México (28 de abril de 2015).- En reunión con integrantes y dirigentes de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, candidato del PAN a la presidencia del estado, urgió a realizar un trabajo permanente que detone la actividad turística en el estado, ante las cifras de derrama económica que el 2014 dejó en el estado. Comprometió acciones concretas en seguridad, equipamiento y promoción de la Marca San Luis, para así tener una ciudad referente en todo el país, con la capacidad de ser anfitriona de visitantes nacionales e internacionales.

El abanderado prometió impulsar campañas promocionales que generen y promuevan la gastronomía, arquitectura y actividades culturales, así como rehabilitar y embellecer las plazas públicas, jardines, plazas e infraestructura del centro histórico y los siete barrios, mediante fondos municipales y aportaciones federales.

Finalmente expresó que, con trabajo y coordinación, multiplicará los recursos y fortalecerá la promoción con FIDETUR en el centro histórico, impulsando la imagen urbana, prevención del grafiti, basura, iluminación, y reordenamiento del comercio ambulante.

Leave a Reply