unnamed

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (18 de mayo de 2015).- Para que los mercados puedan comercializarse en el mercado local, nacional e internacional, el candidato del PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras propone rehabilitar los caminos de la Huasteca.

Esto lo declaró durante una reunión sostenida con habitantes de Tanlajás, ante quienes destacó la riqueza de la zona en producción de caña y les prometió la construcción del puente Cañamex en el río Coy, Tanlajás, lo que facilitará el traslado, y dejará beneficios económicos, al disminuir el pago en el traslado del producto.

Aprovechó su visita para realizar una caminata por la cabecera municipal de Tanlajás, acompañado del candidato a la alcaldía de Tanlajás, José Trinidad Lárraga Delgado, Elvira Hernández de la Vega, candidata a diputada local por el XII distrito y Christian Sánchez Sánchez, candidato a diputado federal por el VII Distrito.

Entre otras propuestas en su mensaje, se encontraron los de donar paquetes de vivienda a la zona, mismos que no deberán de ser de lámina, sino de loza, para brindar seguridad y comodidad a las familias, así como que el área de todas las casas sea de piso firme, con el fin de evitar enfermedades.