Eduardo Delgado

La delegada de Gobierno del Estado en la zona Media, Rosa Ma. Huerta Valdez, eliminó de su cuenta de Facebook la publicación acerca del reparto de despensas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero en otro mensaje anunció que este domingo las “repartiré”.

En este portal se informó este jueves que la exdiputada local y representante del mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, presumió la distribución de víveres “gracias” al dirigente estatal del PRI, Elías Jezrael Pesina Rodríguez.

El mensaje por el que dio a conocer lo anterior lo “borró” de su cuenta “Rosa Ma Huerta”, pero este viernes publicó otro para anunciar la entrega de las despensas, cuyos artículos “gestione en mi partido y que los repartiré este domingo”.

“Efectivamente -sostuvo- nunca e negado mi filiación. Partidista ni lo negaré, pero lo que si se.es respetar los horarios de mi trabajo (sic)”, arguyó. “De 9 de la noche a 11 y 11:30 estamos armando despensas junto con mi familia”, añadió.

“Al final de cuentas lo que cuenta es la satisfacción de poder aportar un poco de lo mucho que DIOS nos da #LoDemasEsLoDeMenos (sic)”, añadió la exlegisladora local.

Además, aseveró: “no hay ni una sola persona que me demuestre con pruebas que ando entregando despensas y haciendo proselitismo, otros muchos si lo hacen y con pruebas y de todos los partidos y los críticos, calladitos!!  (sic)”..

En el apartado de comentarios “Yesenia Barrios Larraga” la animó: “Que ningún comentario le impida seguir ayudando, que es lo que cuenta, adelante señora” (sic).

La exlegisladora local le respondió: “Si supieran cuánta necesidad hay!! Están como el perro del hortelano,ni tragan ni dejan tragar (sic)”. 

A continuación, se reproduce el mensaje en el que informó y presumió el reparto de víveres:

“Para las personas que creen que estoy muy cómodamente con la ´raíz pa´rriba´ pues permítanme decirles que estamos preparando ayuda para las personas que no podrán trabajar como los comercios informales, personas adultos mayores, personas con discapacidades aquí estoy con la familia empacando y envasando gel y despensas que llevaremos a la ZM (mi hijo gruñendo pero bien que ayuda) esta ayuda se dará por parte de mi partido PRI Gracias a Nuestro presidente Elías Pesina Rodríguez por este apoyo!!” (sic).