Eduardo Delgado

La delegada de Gobierno del Estado en la zona Media y exdiputada local, Rosa Ma. Huerta Valdez, presumió el reparto de despensas a comerciantes informales, adultos mayores y personas con discapacidad… “por parte de mi partido, PRI”.

La publicación la hizo la funcionaria estatal este martes por la noche en su cuenta de Facebook “Rosa Ma Huerta”, destinada a “las personas que creen que estoy muy cómodamente con la “raíz pa”rriba”. 

En breve texto informó que el reparto de víveres es posible “gracias” al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Elías Jezrael Pesina Rodríguez, quien antes colaboró como oficial mayor en la administración encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Durante la segunda parte del sexenio del exmandatario priista, Fernando Toranzo Fernández, Rosa Ma. Huerta dirigió el PRI e integró el Congreso del Estado en el trienio 2012-2015, correspondiente a la LX Legislatura.

En su mensaje, publicado este martes en su cuenta de Facebook, la delegada estatal en la zona Media, dio a conocer: “Estamos preparando ayuda para las personas que no podrán trabajar como los comercios informales, personas adultos mayores, personas con discapacidades (sic)”.

“Aquí estoy con mi familia empacando y envasando gel y despensas que llevaremos a la ZM (mi hijo gruñendo pero bien que ayuda) esta ayuda se dará por parte de mi partido PRI (sic)”, añadió la funcionaria estatal. 

“Dios te colme de bendiciones x todo tu trabajo de ayuda y multiplique todas tus acciones (sic)”, comentó “Olivia Lopez”, acerca de lo publicado por la representante del mandatario estatal en la región media, integrada por 12 municipios: 

Alaquines, Cárdenas, Cerritos, Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, Lagunillas, Rayón, Rioverde, San Ciro de Acosta, San Nicolás Tolentino, Santa Catarina y Villa Juárez.