Astrolabio

Antonio González Vázquez

Manuel Barrera Guillén, el único de los diputados relacionados con la Ecuación Corrupta que se aferró al cargo pese a que desde distintos sectores le exigían la renuncia, ahora tiene la repulsa de cuadros dirigentes del propio Partido Verde Ecologista al que dirige desde hace quince años.

Dirigentes de los comités del Verde en Salinas de Hidalgo y Mexquitic de Carmona denunciaron la imposición de candidatos por parte de Barrera Guillén.

Hace unas semanas, en el municipio de Xilitla también acusaron a Barrera de vender la candidatura a la presidencia municipal.
Incluso, Gregorio Cruz, dirigente del Verde en ese municipio de la Huasteca renunció a la militancia en protesta por los abusos de Manuel Barrera.

Yazmín Salazar e Iván Ruiz, coordinadores del Verde en Salinas y Mexquitic se pronunciaron públicamente contra la imposición de candidatos por parte de Barrea a quien emplazaron a que deje la presidencia del partido.

Denunciaron que no solo ha designado a los candidatos a las alcaldías sino que ha tenido en el abandono a los comités municipales que sobreviven sin recursos.

Al Manuel Barrera solo lo vemos en la televisión porque nunca viene a los municipios, dijeron.

A+