HeartIbiza1

Ciudad de México (20 de agosto de 2015).- La isla de Ibiza se llenará de gastronomía, arte, espectáculo y diversión con esta nueva propuesta experimental. A cargo de Guy Laliberté, fundador del Cirque du Solei, y los hermanos Ferran y Albert Adrià, el nuevo restaurante HEART, ha dado de qué hablar desde su apertura en junio de este año.

El proyecto, que es una combinación entre circo y restaurante, ofrece tres conceptos en uno: por un lado, está Bakara, con interpretaciones hippy chic, luego está The Workshop, donde los platos del chef Ferran Adrià se fusionan con estímulos visuales, y finalmente está La Boîte, exclusivo para sibaritas. En todos ellos podrás disfrutar de espectáculos completamente en vivo de distintas índoles para brindarte una experiencia única.

Heart se sitúa en el Ibiza Gran Hotel, el único de cinco estrellas en la isla, y aunque es difícil de definir por su amplia gama de características, el chef Adrià lo cataloga como un “arte vivo”, y como un espectáculo de carácter experimental. El restaurante busca crear diferentes experiencias en una misma plataforma y ofrecer shows que no necesiten toda tu atención, para así poder disfrutar de una copa o degustar de algún alimento al mismo tiempo.

Este nuevo concepto estará presente hasta octubre, y cambiará su temática anualmente, para vivir nuevas experiencias y seguir transformando la nueva industria del entretenimiento.

Conoce más en www.heartibiza.com

Fuente: Milenio.

Leave a Reply