nd5-secundaria_Drupal Main Image.var_1440827857

 

Williamsport, Estados Unidos (29 de agosto de 2015).- Desquite es lo que desde la tarde noche del pasado 23 de agosto busca el equipo mexicano que participa en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Y la oportunidad ha llegado para los peloteros tricolores que hoy saltarán al diamante de juego para enfrentar a Japón y con ello, buscar acceder a la final del certamen.

Los de la Liga IMSS de Mexicali, tras perder con los nipones por pizarra de 3-1, llegan encendidos con el madero, pues en sus recientes tres compromisos han anotado 36 carreras.

“Queríamos la revancha, desde un principio sabíamos que Japón era el rival a vencer en el grupo internacional. Creo que los niños ahora están más enfocados para vencerlos, ya tuvieron la experiencia y notaron que no es un equipo imposible de vencer y vamos a salir con el objetivo que tenemos cada juego: ganar”, sostuvo Javier Méndez, quien es el coach del pitcheo del conjunto bajacaliforniano.

El problema será lidiar con la novena asiática que ha doblegado a México en los últimos seis enfrentamientos que han sostenido en la Serie Mundial, incluidas cuatro finales internacionales en las que los tricolores no pudieron descifrar el pitcheo rival.

Fuente: El Universal.

Leave a Reply