Astrolabio

Al definirse “listo” para competir y convertirse en el dirigente nacional del PAN que impulsará “una profunda renovación”, Ricardo Anaya Cortés afirmo que la definición de los tiempos de la contienda corresponde a la Comisión Organizadora, que ayer se integró.

Lo que el PAN necesita es una profunda renovación. El partido no puede seguir por la misma ruta, necesitamos cambios de fondo y yo estoy dispuesto a encabezar esos cambios”.

Es importante la competencia interna porque, dijo, dará la oportunidad de contrastar perfiles, propuestas, actitudes y aptitudes.

En la sede del partido, a la que acudió para la sesión extraordinaria del Consejo Nacional, el jefe de los diputados blanquiazules adelantó que hará “una campaña de tierra”, con los ciudadanos militantes.

Es casi medio millón de personas quien toma esta decisión. No es una cúpula la que va a decidir”, alegó.

De los señalamientos de que su candidatura representa la continuidad de Madero, el político queretano respondió. “Quiero ser un presidente con fuerte independencia para tomar las decisiones que el partido y el país necesitan. No tengo dueños y mi único compromiso será con los militantes.

Necesitamos una comisión fuerte, con credibilidad, para tener una buena contienda democrática. Yo estoy listo para competir. Me da mucho gusto que seamos varios los que hemos levantado la mano, la competencia es sana”.

Anaya reiteró que recorrerá todo el país. “Iré a la casa de los militantes, visitaré los Comités Municipales. Quiero ganar con el voto de los militantes”, comentó.

Excélsior

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+