Astrolabio

Eduardo Delgado

A la par de que informó de su dimisión al Partido Acción Nacional (PAN), el exdiputado local Ricardo Villarreal Loo publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que expuso haber sido traicionado por el grupo político que impulsó a Verónica Rodríguez Hernández para que ganara la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Este miércoles presentó su renuncia al partido blanquiazul, luego de que hace dos semanas felicitó a Verónica Rodríguez Hernández después de que rindió protesta como presidenta de ese instituto político.

El exlegislador panista por el VI Distrito expuso en el video que el grupo de panistas que apoyaron a Verónica Rodríguez en el pasado proceso interno, “rápidamente enseñó el cobre”, al no respetar los acuerdos “más mínimos”, por los que “incluso habíamos peleado durante la campaña”.

“No se respetaron los acuerdos, definitivamente; ustedes pueden ver la conformación de la Comisión Permanente y nos damos cuenta que no se tienden los puentes necesarios hacia otras fuerzas políticas dentro del propio PAN”, añadió.

Sostuvo que en la Comisión Permanente “no hay pluralidad y eso es un pésimo síntoma para lo que requiere Acción Nacional”.

Esto luego de que precisamente hace dos semanas, el día que la exregidora asumió la presidencia de la directiva del PAN, Ricardo Villareal la felicitó a través de un mensaje en su cuenta personal de Facebook, acompañado de una foto en la que ella, Jaime Waldo Luna y él lucen sonrientes.

“Mis felicitaciones para mi amiga y presidente del nuevo CDE de Acción Nacional @veronicardzslp Enhorabuena y a trabajar por San Luis”, escribió el pasado día 12 del mes en curso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+