Leticia Vaca

“Los navistas de adeveras no estamos de acuerdo, nos da mucha tristeza que Xavier esté utilizando un movimiento social que es de los potosinos, Salvador Nava Martínez si viviera se volvería a morir al ver cómo alguien de su sangre está tratando de pasar por encima de la ley”, sentenció Enrique Rivera Sierra, ex aspirante a la candidatura por la alcaldía respecto a la convocatoria de Xavier Nava Palacios a la resistencia pacífica luego de que el Tribunal Electoral de San Luis Potosí anulara su candidatura. 

Calificó como ridículas las acciones que anunció Nava Palacios, porque estimó que el Tribunal  Electoral Sala Monterrey va a confirmar la decisión del Tribunal Estatal, “por eso se están curando en salud. Se quiere hacer aparecer como víctima; el primero que no quiso aparecer en la boleta fue Xavier al querer hacer las cosas de una manera sucia y turbia”; además, agregó, se pide que toda la planilla de Nava Palacios renuncie. 

La anulación de la candidatura de Xavier Nava, puntualizó, es el recusado de las decisiones que se tomaron desde la dirigencia nacional de Morena. “Estamos muy molestos y muy preocupados con el resultado electoral que va a tener el partido a partir de lo que está sucediendo, esto es la prueba palpable de que las decisiones que tomó Mario Delgado llevaron al partido en San Luis Potosí a un callejón sin salida, antes los candidatas íbamos en primer lugar; hoy vamos en último y con lo que sucedió ayer difícilmente vamos a poder levantarnos de ese duro golpe, ¿de quién es la responsabilidad? de Xavier Nava y su suciedad, de Monica Rangel y su suciedad, pero sobre todo del partido a nivel nacional; vamos a perder esta elección por las decisiones pésimas que se tomaron”, advirtió.