6e

Ciudad de México (16 de Marzo).- Tal parece que pronto se podrá ver a Rihanna engalanar cada ‘red carpet’ y evento exclusivo en atuendos Dior de alta costura. Y es que la cantante se ha convertido oficialmente en la nueva imagen de la campaña Secret Garden. En el pasado, actrices como Marion Cotillard, Natalie Portman, Jennifer Lawrence y modelos como Carmen Cass y Daria Strokous han sido imagen y rostro de la firma francesa en sus diferentes líneas. Sin embargo, nunca una mujer de color se había convertido en la principal embajadora hasta ahora.

Así que, en efecto, Rihanna está haciendo historia. Para muchos tal vez esto sea un alivio, pues eso significa que ya no la veremos en otro Giambattista Valli como el que usó en los Grammy y que fue tan criticado, convirtiéndose en tema de burla de redes sociales.

Pero, ¿Cómo se sabe la noticia? Un vocero oficial aseguró a Vogue UK que la campaña dirigida por Steven Klein con Rihanna comenzará a distribuirse en web y print esta primavera. Sin embargo, el rumor se supo desde tiempo atrás cuando, además de revelarse fotos de la cantante en el Palacio de Versalles en un vestido plateado de lentejuela, el periódico Daily Star UK aseguró que un productor reveló accidentalmente en su Facebook la noticia.

Fuente: El Debate