[image_gallery images=”9251:http://astrolabio.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/2-meme.jpg,9252:http://astrolabio.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/1meme.jpg,9253:http://astrolabio.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/meme3.jpg,” ][/image_gallery]

Ciudad de México, (5 de mayo de 2015).- La intérprete caribeña de 27 años fue comparada con un omelette, una pizza, Big Bird, entre otros, en las redes sociales, por su fastuoso atuendo amarillo.

Rihanna apareció en The Metropolitan Museum Of Art’s Costume Institute ataviada con una gran capa amarilla con ribetes de piel y bordados florales dorados, y una cola tan larga que requería la ayuda de tres asistentes.

El traje incluía un pequeño mini vestido rosa debajo y una brillante tiara. En línea con el tema de la noche —China, y su influencia artística en Occidente— el traje estaba diseñado por la modista de Beijing, Guo Pei, que también tiene algunos de sus suntuosos diseños en la exposición actual del MetChina: Through the Looking Glass (China: A Través del Catalejo) que inspiró la gala.

Leave a Reply