rina-en-penal-de-tamaulipas-deja-ocho-heridos-85d3c9130ab8862d38aab41b82cfd4ee

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas (17 de febrero de 2016).- Un saldo de ocho internos heridos por golpes dejó una riña en el interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que la riña se registró alrededor de la 15:10 horas de ayer en el patio del penal.

Los reos lesionados fueron atendidos en el área de Enfermería del propio reclusorio.

Personal de Fuerza Tamaulipas, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ingresaron al reclusorio ubicado en la Calzada Tamatán de Ciudad Victoria, a fin de mantener el orden.

En redes sociales en Internet usuarios publicaron videos desde el exterior del penal en el que se aprecia a los visitantes quienes se inquietaron tras escuchar el bullicio en el interior del penal.

Además, durante la tarde de ayer, las visitas fueron suspendidas en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los lesionados fueron identificados como José Alfredo Gallegos Cano, Martín Sampayo Aparicio, César Hernández Munguía, Carlos Zapata Gámez, José Alfonso Lara, Jorge Luis Rosas Trejo, Elvis Santiago Medel Rodríguez y Julio Alberto Pérez Martínez.

Personal de Fuerza Tamaulipas, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ingresó al reclusorio ubicado en la Calzada Tamatán de Ciudad Victoria a fin de mantener el orden.

Piden revisiones.

n tanto, en la Ciudad de México, la asambleísta Rebeca Peralta León demandó a la Secretaría de Gobierno capitalina que a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, se refuerce la inspección y vigilancia en las cárceles capitalinas.

 

 

 

 

Fuente: Reporte Índigo.