RyanGosling1

Los Ángeles, Estados Unidos (16 de abril).- El director mexicano, Guillermo del Toro ya tiene protagonista para The Haunted Mansion, un proyecto en el que lleva trabajando durante más de un lustro y que está basado en una de las atracciones más populares del parque temático Disneyland en California. Y el elegido es Ryan Gosling, quien ya se encuentra en conversaciones con el estudio para llevarse el papel.

Del Toro ya ha referido la cinta en numerosas ocasiones, sin embargo, diversos factores han ido posponiendo su iniciativa, algo que ya le ocurrió con El Hobbit en su momento, y que terminó siendo dirigida por Peter Jackson, tras años de problemas financieros por parte del estudio en cuestión, Metro Goldwyn Mayer.

Ahora con Disney, parece que el proyecto camina, y esto supone el regreso de Gosling a la que ya fue su casa durante sus primeros años de carrera, cuando con 12 años, consiguió un trabajo en el programa infantil Mickey Mouse Club, aunque sus apariciones fueron esporádicas.

El actor canadiense tiene pendiente también el estreno de su primera película como director este fin de semana “Lost River”, como parte de su plan de ir dejando poco a poco la interpretación y pasarse a la dirección por completo.

Fuente: El Mundo.

Leave a Reply