Ciudad de México (01 de junio de 2015).- Haber hecho tres goles en 38 minutos, avivó las esperanzas de los aficionados de Querétaro quienes llegaron a pensar en el milagro, pero finalmente, esta hazaña no se concretó; Santos se quedó con el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pese a caer 3-0 frente a los Gallos Blancos, quienes se quedaron sólo a dos goles de llevar el partido a los tiempos extras.
Por un momento, el milagro de La Corregidora llegó a sentirse como algo real. Apenas a los nueve minutos de juego, Jesús Molina derribó dentro del área a Danilinho, decretándose la pena máxima. Por su parte, Mario Osuna concretó el disparo desde el manchón penal, 11 minutos después, Yasser Corona puso el 2-0 que hizo estallar a la casa de los Gallos, y a los 38′, Sepúlveda marcó el 3-0 que hizo soñar a Querétaro.
Pero eso sería todo para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.
Para el segundo tiempo no hubo más efectividad en el ataque, aún y cuando envió a la cancha a Ronaldinho y Sinha.
Una jugada que generó opiniones encontradas en las redes sociales, fue cuando “Dinho” esperó a que el portero Agustín Marchesín lanzara su despeje con la pierna, pero al momento en el que el arquero de Santos dejó el balón en el aire para golpearlo, el brasileño se lo ganó y lo mandó a las redes, pero el silbante anuló la acción por considerar que obstruyó el despeje del guardameta y le mostró la tarjeta amarilla al jugador de los Gallos.
Santos aguantó, se ordenó en su defensa, pero en su ataque no pudo definir, aún y cuando generó un par de acciones que le hubieran permitido marcar la anotación para definir la Final en su favor.
Fuente: Reporte Índigo.