La vida de Alex Gonzalo Castro cambio totalmente cuando se enteró, el 20 de octubre de 2013, que su nacimiento fue producto de una violación, ocurrida cuando su madre tenía apenas 14 años de edad.

El joven, de 28 años de edad, supo que su madre fue enviada a Chile cuando esto ocurrió, para evitar los comentarios del pueblo y luego tanto la madre como el bebé (Alex) regresaron a  Santa Cruz, Argentina.

Sin embargo, cuando se enteró de lo que su padre le había hecho a su madre, Alex salió a buscarlo, lo encontró en la puerta de la casa y lo apuñaló en la cara y el cuerpo hasta matarlo.

Ahora, casi dos años después, un tribunal determinó que el joven había actuado en un estado de “emoción violenta” por lo que le dieron dos años de cárcel. Como ya estuvo preso 22 meses su defensa está esperando que sea liberado en las próximas horas.

Alex había sufrido ya otras tragedias, en 2009, su abuela, que se había hecho cargo de el, fue asesinada de una puñalada por un hombre al que le alquilaba un dormitorio.

El joven se enteró de la verdad sobre su nacimiento el día 20 de octubre de 2013, después de una comida familiar, donde también había consumido marihuana y cocaína.

Su tía fue quien le dio la noticia y le mencionó que su padre biológico se llamaba Bruno Alvarenga y que tenía 56 años, además le dijo dónde podía encontrarlo y cuando lo tuvo cerca lo atacó hasta matarlo.

Durante el juicio el joven aceptó el crimen y dijo “Por culpa de ese hijo de puta tengo la vida que tengo”, aunque también se mostró arrepentido “Le pido disculpas a los familiares de Alvarenga, pero ellos me conocen y saben que ese fue un momento de locura.

Personas cercanas al joven mencionaron que él siempre quiso saber quien era su padre.

Leave a Reply