Astrolabio

Se vuelve testigo de muerte de su padre por ataque de tiburón

Se vuelve testigo de muerte de su padre por ataque de tiburón

1267512

Hobart, Australia (25 de julio de 2015).- Una mujer se volvió testigo de cómo un tiburón atacó y mató a su padre este sábado, mientras ambos buceaban frente a la costa de la isla australiana de Tasmania, informó la policía.

La mujer regresaba a su barco con vieiras que ambos habían recolectado y comenzó a preocuparse luego de que su padre de casi 50 años, no había salido a la superficie después de ella, así que bajó a buscarlo. En ese momento, vio un tiburón muy grande, y a su padre, siendo atacado por el animal.

El ataque ocurrió frente a la costa este, cerca de donde un gran tiburón blanco de 4,5 metros de largo, fue visto el viernes, explicó el guarda Peter Lingard al periódico The Examiner.

Un ataque fatal previo de tiburón había sucedido en las costas de Australia en febrero pasado, cuando el turista japonés Tadashi Nakahara, de 41 años, perdió ambas piernas tras ser atacado por un gran tiburón blanco de tres a cuatro metros de largo, mientras el hombre surfeaba en Ballina, mil kilómetros al norte del sitio del ataque del sábado.

 

Fuente: Excélsior.

A+