Astrolabio

Por: Samuel Estrada

En rueda de prensa encabezada por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María y el CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, se presentó de manera oficial en San Luis Potosí, el partido de la selección mexicana contra Trinidad y Tobago como parte de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

En el evento, el máximo dirigente del futbol mexicano informó que en solidaridad con las víctimas y damnificados por los recientes sismos en el centro y sur del país, la selección mexicana donará 7 millones de pesos que, con el apoyo de Citibanamex, se convertirán en 14 millones de pesos directos para la reconstrucción en las entidades afectadas.

Por su parte, el gobernador potosino agradeció a la federación y al conjunto potosino por haber depositado la confianza en San Luis Potosí para organizar un evento de esta naturaleza. Así como también manifestó sus condolencias y el apoyo que hay desde la entidad para con los afectados y recalcó que, apenas se termina la etapa de emergencia, ahora se avecina lo más difícil, la reconstrucción, lo que seguramente durará varios años.

A+