Astrolabio

Antonio González Vázquez

La selfie que Ricardo Gallardo Cardona se tomó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que generó el rechazo de la dirigencia de Morena, fue sólo una muestra de “amistad”, aseguró el diputado federal en una vista al municipio de El Naranjo.

El portal de noticias Emsavalles publicó este domingo una nota informativa con declaraciones del ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, en la que se afirma que “la fotografía es parte de la buena relación que ha existido con el hoy presidente desde hace muchos años.”

Según el reporte informativo en ese diario digital con sede en Ciudad Valles, Gallardo Cardona dijo que su amistad con López Obrador viene desde que eran parte del Partido de la Revolución Democrática.

También refiere que “aunque hoy están en caminos separados, pero la agenda legislativa y hacia los ciudadanos los junta y los hace muy fuertes, como es en esa alianza Verde-Morena en donde trabajan”.

El pasado jueves, el presidente López Obrador se reunió con más de 300 diputados de Juntos Haremos Historia y del Partido Verde. Al finalizar, el diputado buscó y encontró al presidente para tomarse la selfie.

La imagen, que el diputado Gallardo colgó de inmediato en su cuenta de Facebook, provocó reacciones negativas en el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El presidente local de Morena, Sergio Serrano, en rueda de prensa, advirtió que sería pésimo para el partido que los Gallardo representaran electoralmente al partido en los comicios del año entrante.

“Nada con los Gallardo”, aseguró.

Este fin de semana, Gallardo Cardona estuvo de gira en los municipios de Ciudad Fernández y El Naranjo, donde dijo que su fotografía con el presidente de la república es una muestra de amistad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+