María Ruiz
Alfonso N., probable partícipe en el feminicidio de Marion Izaguirre Dueñez, ocurrido el pasado 13 de noviembre, podría estar involucrado en más carpetas de investigación por diversos delitos que se le imputan, declaró el vocero de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda.
El vocero informó que existen otros casos de violencia feminicida, por lo que el tema se ha convertido en un objetivo criminal para las instancias de seguridad.
Gallegos Cepeda también compartió que fue gracias a la colaboración de la familia de Marion Izaguirre Dueñez que la Fiscalía General del Estado (FGE) pudo localizar al presunto culpable del asesinato de la joven.
Por el momento el probable participe, quien se identificó como Alfonso N., de 27 años de edad, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social número Dos, ubicado en Rioverde.
Aunado a esto, Gallegos Cepeda aseveró que dentro de la investigación de este caso, se ha determinado que la víctima sufrió agresiones físicas independientemente de la causa principal de su muerte, que fue la asfixia.
“La FGE probablemente dará a conocer los detalles del caso, en los próximos días”, señaló.