Autoridades policiacas lograron detener a un hombre 41 años de edad, originario del Rosario, Sinaloa, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en agravio a un niño de 7 años de edad.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al agresor en la comunidad de las Playitas, B.C.S., al momento de su captura portaba un arma de fuego corta tipo pistola color negra calibre 22, la cual se procedió a su aseguramiento.
El arma de fuego fue analizada en los laboratorios de Balística, estableciendo los Peritos que dicha arma es la misma que percutió el casquillo calibre .22 localizado en el lugar de los hechos, donde fue lesionado un menor de 7 años edad y que posteriormente falleció en el hospital Salvatierra en la ciudad de La Paz, B.C.S.

 

Antecedentes:

Fue el 27 de agosto del presente año, cuando en la colonia Caribe Bajo, se registró una riña entre pandillas con resultado de dos menores de edad lesionados con proyectil de arma, los cuales fueron trasladados al Hospital General, para su atención médica.
El médico de guardia del hospital General de Cabo San Lucas, B.C.S., mencionó que el primer lesionado (occiso) es un menor del sexo masculino de 07 años de edad, presentando a su ingreso herida producida por proyectil de arma, penetrante en abdomen con orificio de salida en espalda baja.
El segundo menor es del sexo masculino, de 5 años de edad, quien presentó herida superficial en brazo izquierdo.
Autoridades informaron que el probable responsable había tenido viejas rencillas con motivo de pandilla con el hermano mayor de los hoy lesionados, motivo por el cual corrió a su domicilio, fue cuando le dispararon lesionando a sus dos hermanos menores.

Leave a Reply