Como parte del proceso de elección de consejeros alumnos para el periodo 2015-2017, este miércoles se llevó a cabo en un marco de tranquilidad y orden, el registro de planillas de cada una de las escuelas, facultades y campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El proceso de elección de los 19 consejeros alumnos, se inicia este miércoles 4 de marzo con el registro de planillas de cada una de las escuelas, facultades y campus ante la secretaría general de la Universidad.

Este jueves 5 marzo cada equipo de las planillas realizarán las campañas respectivas entre las comunidades de alumnos de los planteles de la institución para concluir con las votaciones el viernes 6 de marzo, donde cerca de 24 mil alumnos de licenciatura acudirá a las urnas instaladas en cada una de las entidades universitarias a emitir el voto por la planilla de su elección.

La convocatoria para el proceso de elección de consejeros alumnos establece que uno de las cláusulas para participar en la contienda electoral interna de la Institución, por parte de los estudiantes, es que éstos sean alumnos regulares en sus respectivas carreras.  De lo contrario no podrán participar.

image