Astrolabio

 

California, Estados Unidos (25 de junio de de 2016).- A partir de hoysábado 25, los amantes de la adrenalina tendrán un motivo más para visitar Los Ángeles además de las montañas rusas de los parques temáticos. Skyslide es la nueva atracción de la ciudad: un tobogán de cristal a más de 205 metros de altura.

Skyslide se encuentra en el piso 70 del edificio del US Bank en Los Ángeles. El tobogán tiene una longitud de 14 metros y baja hasta el piso 69, donde se ha instalado una plataforma al aire libre que sirve como mirador de la ciudad y es la más alta en su tipo en el estado de California.

Skyslide forma parte del OUE Skyspace, el nuevo complejo turístico de la ciudad. Además del tobogán y la plataforma de observación, hay una sala interactiva dedicada a Los Ángeles donde se ofrece información turística y datos sobre los vecindarios y la historia de la ciudad.

La creación de Skyslide forma parte de las obras de renovación del edificio que tendrá un costo de 50 millones de dólares. El próximo proyecto será la construcción de un bar y un restaurante en el piso 71 y otras bondades que beneficiaran a los inquilinos de los pisos inferiores.

El ticket de ingreso a OUE Skyspace tiene un costo de 25 dólares con acceso a la plataforma de observación y a los cuatro niveles del complejo. Pero para poder resbalarse por el tobogán hay que comprar la entrada de 33 dólares.

Fuente: El Diario México.

Leave a Reply

A+