Por Samuel Estrada
El Subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la PGJE, Aarón Castro Sánchez informó que ya son siete los diputados locales que están siendo investigados por presuntos actos de corrupción, por la mesa especializada para delitos de servidores públicos, además de que ya no son cuatro las denuncias porque se sumó una más de la diputada Josefina Salazar Báez.
Recordó que varios de los investigados son denunciantes, asimismo están sujetos a investigación otros legisladores. Refirió que al momento no se ha llamado a nadie a que amplíen sus declaraciones, pero conforme vaya avanzando la investigación, en su momento se les tendrá que llamar.
Por otro lado, cuestionado sobre el asesinato de un joven en prolongación Muñoz y avenida Papagayo en el norte de la ciudad, presuntamente a manos de policías ministeriales, expuso que aún no se puede afirmar este supuesto, aunque hizo hincapié en que aunque así fuera, no habrá impunidad para nadie y como ya ha pasado en otros casos, se les vinculará a proceso a los responsables sean o no funcionarios públicos.