unnamed-2

Boletín de prensa / San Luis Potosí, México (16 de abril).- La candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, sostuvo una reunión con los integrantes de los diferentes Clubes Rotarios del estado, quienes la invitaron para escuchar sus propuestas de gobierno. Así mismo, le explicaron el apoyo que requieren las organizaciones civiles establecidas y reconocidas por parte de los tres niveles de gobierno, en especial en el rubro de la salud, educación o atención especial a personas con discapacidad.

Señalaron que su asociación brinda el apoyo a grupos de personas que lo requieren, y lo que ellos recaudan a través de sus eventos sociales, así como aportaciones de los miembros sirve para llevar a cabo acciones muy específicas en lo que se refiere al desarrollo social.

Ante esto, la candidata dio a conocer sus propuestas, así como las acciones a realizar al comenzar su administración, donde destaca que de inmediato enviará la iniciativa para crear la Fiscalía Anticorrupción.

“Es indispensable comenzar de inmediato a combatir la corrupción, los actos indebidos al ejercer el servicio público, además de transparentar todas las acciones de gobierno, con lo que ayudará de inicio a ejercer una buena administración, que es lo que le urge a San Luis Potosí.

Se comprometió a brindar su apoyo a las organizaciones civiles como el Club Rotario que se encuentran perfectamente organizados, con un plan de trabajo definido y lo más importante, en favor de la población y de aquellos en situación de vulnerabilidad.

Leave a Reply