SoniaAltiplano

Por: redacción / San Luis Potosí, México (24 de abril).- En su actual gira de trabajo por el Altiplano Potosino, Sonia Mendoza, candidata del PAN a la gubernatura del estado se comprometió con los habitantes de Salinas a atender las problemáticas que se presentan en los municipios de esa región.

Ante cientos de simpatizantes, Mendoza aseguró que trabajará en coordinación con los Ayuntamientos para dotar de infraestructura hidráulica, pavimentación y alumbrado para las colonias en alto estado de marginación, mejorando la calidad de vida de las familias que habitan en ellas.

“Seré la gobernadora de la gestión, no es posible que en pleno siglo XXI tengamos mucha gente en pobreza extrema y que el estado posea el 52% de personas en estas condiciones”. Así mismo enfatizó que obtendrá recursos de la federación para lograr que los caminos a las comunidades y colonias sean óptimos; creará más espacios que fortalezcan los servicios de salud en el estado, con más equipo y personal que brinden un buen servicio médico.

Finalmente, resaltó que su compromiso es con los potosinos que demandan atención oportuna, y exhortó a los habitantes a razonar el voto del 7 de junio.

Leave a Reply