unnamed-1

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (12 de mayo de 2015).- Ante las últimas semanas de campaña política, la candidata a la gubernatura del estado por el PAN, sostuvo varios encuentros con organismos de profesionistas, trabajadores, transportistas y colectivos de diversidad sexual, donde escuchó y escuchó propuestas.

Por una parte, la Barra de Abogados le expusieron propuestas encaminadas a fortalecer el estado de derecho y la ciudadanización, así como el ejercicio de gobierno. José Mario de la Garza, abogado integrante, explicó que “es urgente despresurizar el rezago en el Ministerio Público y fortalecer la presencia de los ciudadanos en los consejos de decisión que apoyan al gobierno; esto ayudará a abatir la corrupción”.

Posteriormente, se reunió con la comunidad Lesbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTI) donde la candidata reiteró su apoyo y respeto a este sector, que demandó ser tomado en cuenta dentro del proyecto político y de gestión de la candidata, con las garantías de respeto a los derechos humanos. Reconocieron la apertura para con la comunidad LGBTTI, además del compromiso de respeto a las leyes y la atención que los contendientes han tenido con ellos.

unnamed

Leave a Reply