POR: ASTROLABIO

Un hombre que cuenta con tres detenciones por el delito de lesiones, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal, después de que golpeara a una mujer en el abdomen porque se negó a salir con él.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizan sus funciones de  seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Plaza San Luis, fueron abordados por una joven y les manifestó que momentos antes, al encontrarse en el interior del establecimiento, se encontró con un compañero de trabajo y mientras conversaban de forma normal, él la invitó a salir, sin embargo, al obtener una respuesta negativa, le propinó un golpe en el abdomen.

Ante tales actitudes, la afectada salió y buscó ayuda para que ubicaran al presunto. Con las señas descritas, los oficiales buscaron en la plaza y lograron ubicar a quien dijo llamarse Daniel de 30 años de edad, mismo que aceptó haber golpeado a la joven, por lo que le pidió perdón y le dijo que no la volvería a molestar.

A petición de la afectada se detuvo al presunto, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana, asimismo, al consultar las bases de datos se encontró que el sujeto cuenta con detenciones por el delito de lesiones en tres fechas anteriores.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que les resulte.