Astrolabio

Surge club de Fans de Federico Garza; lo bautizan como “Un Buen Fiscal”

Surge club de Fans de Federico Garza; lo bautizan como “Un Buen Fiscal”

Por Antonio González Vázquez

Luego de que el Frente Ciudadano Anticorrupción convocó a la ciudadanía a manifestarse en la sesión ordinaria del Congreso programada para este jueves, a efecto de protestar por la eventual elección de Federico Garza como Fiscal General, de súbito ha surgido una corriente de apoyo al aún procurador de justicia.

Con una imagen a manera de invitación similar a la que difundió desde el martes del Frente, los simpatizantes de Garza Herrera  invitan a asistir a la sesión bajo el lema #Un Buen Fiscal=Garza.

Por una Fiscalía que sirva a los potosinos, con Federico Garza Herrera, dice la invitación que se distribuye en redes sociales.

“Ha dado resultados y puede dar más, apoyemos la experiencia y continuidad. En dos años, el actual procurador  ha combatido la corrupción  y malas prácticas de una dependencia en el olvido”, afirma el mensaje que fue enviado también desde el correo electrónico potosinosunidosac@gmail.com.

“En #SLP queremos un Fiscal preocupado por la ciudadanía y no por otros intereses”, agrega el mensaje.

Citan a las diez de la mañana en el Congreso del Estado, hora en que está programada la sesión en la que los diputados elegirán al Fiscal General del Estado de entre la terna de candidatos que les envió el gobernador Carreras.

A+