Astrolabio

Shot02

 

Ciudad de México (17 de febrero de 2016).- “Hola, soy Leonardo DiCaprio y necesito realmente ganar el Oscar. Vamos a por ello”. Así comienza ‘Leo’s Red Carpet Rampage’, el divertido videojuego con el que puedes ayudar al protagonista de ‘El Renacido’ a conseguir su ansiado Oscar al mejor actor.

DiCaprio está nominado por quinta vez a un premio Oscar y se ha convertido por ello en blanco de burlas pero también de campañas de apoyo, como esta, por no haber recibido nunca el galardón.

El videojuego en 8 bits, que ha sido creado por The Line Animation y Electric Theatre Collective, muestra a un Leonardo Dicaprio virtual corriendo por la alfombra roja tras el Oscar, mientras que por el camino debe superar a los otros nominados : Eddie Redmayne (The Danish Girl), Michael Fassbender (Steve Jobs), Bryan Cranston (Trumbo) y Matt Damon (The Martian).

Incluso Lady Gaga , también nominada a los premios por la mejor canción original, se cuela en la carrera de DiCaprio por el galardón, con algún que otro codazo incluido.

¡Cuidado, que es adictivo! Puedes jugar aquí .

Fuente: Noticias Terra.

Leave a Reply

A+