Astrolabio

Por Eduardo Delgado

Con más de dos meses de anticipación, el Subdirector General de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el comandante Jorge Ramírez Leyva, solicitó aportaciones “de carácter voluntario” en especie para organizar el festejo del Día del Agente y Policía de Tránsito en esa corporación.

El oficio dirigido “a quien corresponda” tiene fecha de nueve de octubre del año en curso, más de dos meses antes del festejo a realizarse el 22 de diciembre.

“Sabedores de la importancia que tiene su empresa en nuestra ciudad, solicito de la manera más respetuosa en caso de no existir inconveniente de su parte y de carácter voluntario, pueda apoyarnos con alguna aportación en especie, aportaciones que habrán de servir para llevar a cabo el citado festejo e incentivar la labor policial municipal”.

“Por tal motivo, y poniendo a su consideración dicha petición, he designado a los comandantes Oskar Edhiño Lara y Héctor Orta Ortiz, quienes son las únicas personas autorizadas como enlaces para solicitar y recibir las aportaciones que tenga a bien otorgar, mismos que pueden ser localizados  en el número telefónico (444) 2 92-86-72 y (444) 4 51-55-39 respectivamente”, consignó en el documento.

A diferencia de la solicitud que hace la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en el Ayuntamiento de la Capital, en cuyo caso no especifica si el donativo requerido es en especie o en dinero en efectivo, en Soledad la petición es en mercancía.

A+