19
El señor Pedro Vital es conocido como el “Taxista seguro”

 

Ciudad de México.- Un taxista de la Ciudad de México se volvió popular en redes sociales, luego de devolver el celular que un pasajero olvidó en su vehículo de alquiler.

En Facebook, el teléfono del señor Pedro Vital, conocido ahora como “taxista seguro”, es promovido para que los capitalinos soliciten sus servicios, ya que señalan “gente como él merece tener mucho trabajo del bueno!!”.

El usuario de la red social detalló que la mañana de este martes, abordó el taxi y al bajarse se percató de que había olvidado el celular.

Informó que el señor Vital al encontrarlo, esperó su llamada para disculparse por no haberlo devuelto inmediatamente, debido a que no sabía dónde entregarlo.

El señor Vital lo encontró poco después, esperó mi llamada, se disculpó por no haberlo devuelto inmediatamente diciendo que no había visto en qué puerta me había metido al bajar y me lo trajo de regreso”, expresó.

Al momento de devolverlo, por si fuera poco, el taxista se volvió a disculpar por la tardanza, explicando: “es que subí pasaje y me llevó hasta la Doctores”.

La fotografía del taxista ha sido compartida por los usuarios más de ocho mil 600 veces .

Excélsior