124

Ciudad de México, (7 de Abril).-

La Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, fue captada junto a sus hijas y con algunas amigas por las cámaras deTelemundo mientras realizaba un recorrido por las tiendas mas exclusivas de Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles.

“A pesar de las críticas que ha recibido el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra su país de México y tampoco el qué dirán. Fíjense que tenemos imágenes exclusivas de ‘La Gaviota’ derrochando dinero en una de las boutiques más prestigiosas y en la zona más cara de Los Ángeles, y la pregunta es: ¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”, cuestiono el día de ayer Jorge Bernal, presentador del programa de espectáculos Suelta La Sopa.

Angélica Rivera ha sido fuertemente criticada por su estilo de vida. La “casa blanca” tuvo un alto costo para el gobierno de su esposo, el Presidente mexicano, y recientemente se criticó sus gastos en ropa, para ella y para su hija, en la visita oficial a Gran Bretaña.

Con hijas, hijastras y amigas. Foto tomada de video

De compras, dice Telemundo. Foto tomada de video

Telemundo es una cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español. Es la segunda más grande del mundo en español por sus contenidos y la segunda televisora en español más grande de Norteamérica. Su principal competidor es Univisión.

Suelta La Sopa es definido por la cadena como: “un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares”.

El día de ayer, se transmitió el reportaje titulado “Angélica Rivera derrocha dinero junto a su familia en Beverly Hills”. En éste se da cuenta del escándalo internacional de la “casa blanca” protagonizado por Rivera Hurtado. Asimismo se mencionó el “elevadísimo costo” de los vestidos que ella y sus hijas usaron en la visita oficial que el Presidente Peña Nieto realizó al Reino Unido.

El medio latino habla de una “jornada de intensas compras, justamente en una de las ciudades más exclusivas del mundo: Beverly Hills, California”. El reporte refiere que como “un domingo cualquiera se fueron al prestigioso mall Beverly Center, junto a sus hijas, las niñas que tuvo con el productor ‘El Güero Castro’ y sus hijastras, las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto y algunas amigas”.

La información afirma que Rivera y sus hijas estuvieron durante tres horas en la plaza comercial, para después dirigirse a la prestigiosa boutique Badgley Mischka que, de acuerdo con Telemundo, vende vestidos que cuestan entre 9 mil y 15 mil dólares.

El medio dice que la hija de Rivera, Sofia Castro, se interesó en un vestido para su graduación de la preparatoria que costaba 20 mil dólares. Sin embargo, la publicación precisa que la prenda no fue adquirida.

Angelica2PROMO

El reporte da cuenta que también acudieron a otras tiendas como Dolce & Gabbana, Versace Collection, Tiffany, Lord of Optic. No obstante no explica si fue comprada alguna prenda o accesorio por Angélica Rivera o sus hijas.

Telemundo dice que la jornada terminó con una cena en el restaurante brasileño Fogo de Chao, a donde acuden personalidades de la farándula. El medio dice que una comida en ese lugar tiene un costo de 61 dólares por persona, sin contar bebidas ni postres.

La panelista Carolina Sandoval de Suelta La Sopa comparó las compras y atuendos de Angélica Rivera con los de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama que viste “trajes módicos”.

“Si basados en el cargo que tiene la mamá, el padrastro de Sofía Castro y analizamos lo que hacen no combina porque nuestra Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, usa trajes módicos como los podemos comprar todos los seres humanos que vivimos en los Estados Unidos de 40 dólares”, dijo.

Agregó que el lujoso paseo de las mujeres de la familia presidencial “lo que da es más leña al fuego para que a “la Gaviota” y a su señor esposo los apunten con el dedo”.

A la par de la difusión del reportaje, en el sitio web de Telemundo se realizó una encuesta. “¿Crees que está bien que Angélica Rivera gaste miles en lujos?”, dice la pregunta sobre el sondeo que hasta el momento tiene 1024 votos que dicen que no, y 656 que dicen que sí.

Fuente: SinEmbargo

Leave a Reply