Temas de seguridad se darán a conocer a través de comunicados, arguye Pineda

Angélica Campillo

Nuevamente, el secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, evadió dar declaraciones a los medios de comunicación y únicamente manifestó que los temas de seguridad se darán a conocer a través de comunicados.

Este miércoles 29 de enero, el titular de la SSPE sostuvo una mesa de diálogo con integrantes de  la Asociación de Ministerios Públicos, Elementos Preventivos Investigadores y Científicos, quienes están solicitando el aumento del cinco por ciento a su salario, así como las homologaciones de grado, y al salir de la reunión ya lo esperaba la prensa, sin embargo el funcionario únicamente se limitó a responder que todo lo relacionado con temas de seguridad, se daría a conocer mediante comunicados.

A Pineda Arteaga se le cuestionó sobre el operativo de fútbol para el partido del próximo viernes entre el Atlético de San Luis y Chivas de Guadalajara, la incidencia delictiva en San Luis Potosí, así como de las personas asesinadas durante las últimas horas, preguntas que se negó a responder.

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Más Vistas