Astrolabio

Eduardo Delgado

De tantas críticas y mentiras “muchas son… o todas son inventadas”, vaciló el diputado federal José Ricardo Gallardo Cardona, quien transmitió este jueves un mensaje a sus seguidores a través de Facebook, en el que reportó que, pese a todo, el proyecto gallardista “está funcionando correctamente”.

La emisión fue a las 20:27 horas a través de la cuenta “Ricardo Gallardo Cardona” y duró cinco minutos y 16 segundos, tiempo durante el cual mostró a sus adeptos su oficina particular y les adoctrinó.

A partir de los dos minutos con 48 segundos de la transmisión advirtió que en las redes sociales se divulgan condenas e infundios sobre el gallardismo, pero trastabilló: “Muchas cosas son…o todas son inventadas”.

El legislador electo por el Partido de la Revolución Democrática, ahora en las filas del Partido Verde Ecologista de México, aseveró que su proyecto político “funciona correctamente bien; estamos llegando a comunidades la Huasteca, Altiplano, zona Media y zona metropolitana”, enunció.

Este viernes (ayer) “vamos a tener varias giras”, para seguir “llevando útiles escolares, mochilas. No hemos podido acabar. La verdad mucho trabajo, pero no nos rajamos”.

A quienes propagan mentiras acerca del gallardismo, dijo, “les interesa destruir este tipo de proyecto familiar”, además de que en San Luis Potosí “hay intereses de muchas mafias”, con el propósito de que “no avance este gran proyecto”.

Por ello, dijo a sus simpatizantes: “Es importante que sepan y conozcan todo lo que estamos haciendo y que tampoco se crean de tantas cosas, de tanas tonterías que aparecen”.

En alusión al eslogan “San Luis ya despertó”, utilizado por Francisco Xavier Nava Palacios como candidato al cargo que hoy ocupa y que obtuvo tras derrotar en las urnas a Ricardo Gallardo Juárez, señaló:

“Claro que despertó, pero despertó porque nosotros lo hemos estado despertando, no porque ellos lo quieran despertar. Lo tienen dormido”.

Enseguida, les aseguró que “no vamos a parar el trabajo” y “vamos a llegar a todos los rinconcitos; vamos a seguir despertando almas y conciencias, y que sepan y vean que lo mejor está por llegar”, remató.

A+