fernandez

Ciudad de México, (30 de Marzo).- El cantante espera indicaciones de los médicos para regresar a su rancho y terminar con su recuperación

Luego de la noticia de la nueva operación a Vicente Fernández, su hijo -Vicente Fernández Jr.- habló sobre la situación del cantante.

En entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Fernández Jr. aclaró que la operación de su padre ya estaba agendada desde hace tiempo, pues en 2012, cuando lo operaron en Chicago, al estar en recuperación se le hizo una hernia, pero por cuestiones preventivas, no se le podía operar de nuevo.

“Se tenía que dejar pasar tiempo y (luego estuvo)el problema de los pulmones. No fue una operación de emergencia, estaba agendada. Al realizarla, descubrieron que no era una hernia sino tres”, detalló el hijo del cantante.

Fernández Jr. comentó que su padre está “muy bien” y al tanto de toda la información que ha circulado sobre él.

Acerca de su salida del hospital, dijo que están esperando “que nos den luz verde los doctores. No hay fecha de alta, lo van a mandar a descansar al rancho en vez de estar en el hospital, pero con sus restricciones de no visitas, estar en reposo hasta que lo den de alta ahora sí al 100%”.

“Todo está perfectamente bien, se recupera muy rápido y estamos agradecidos con el público y los medios”, finalizó.