CSI-NY-Episode-5-04-Sex-Lies-And-Silicone-Promotional-Photos-csi-ny-2395821-2560-1805

Los Angeles, Estados Unidos (12 de mayo de 2015).- La serie de investigación forense, CSI, que causó furor en la primera década de este siglo, en la que se constituyó como una franquicia televisiva, dejará de producirse tras 15 temporadas.

CBS anunció que el programa que se ambienta en Las vegas, Nevada, se despedirá de los espectadores con una producción para la televisión que podría ir precedida de una minitemporada. Esta decisión se genera después de un progresivo descenso de los índices de audiencia, pues entre 2010 y 2015, la emisión perdió en Estados Unidos casi 40% de sus seguidores, aunque en su última temporada continuó con el apoyo de más de 8 millones de espectadores promedio por capítulo y en algunas ocasiones, llegó a superar los 10 millones.

Del éxito de esta serie, nacieron otras historias forenses como CSI: NY CSI: Miami, que fueron canceladas en 2012 y 2013, y nunca llegaron a alcanzar la popularidad del producto original. La última creación, CSI: Cyber, centrada en la investigación de delitos informáticos, será la única que continúe vigente.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply