Astrolabio

150707-blancos-de-troya-michoacan-800x533-atiempo.mx_

 

Ciudad de México (08 de febrero de 2016).- A una semana de que el papa Francisco visite Michoacán y de que este fin de semana brotó un nuevo cártel (‘La Nueva Familia’) en ese estado, el gobernador Silvano Aureoles Conejo declaró que “no hay absolutamente nada de qué preocuparse”.

Luego de que aparecieron dos mantas con mensajes en Lázaro Cárdenas y en la región de Zamora, que indican el surgimiento del nuevo grupo delictivo, el mandatario estatal restó importancia al hecho.

Dijo que la presencia del papa Francisco “es muy significativa para el estado; ayuda mucho a Michoacán”.

Señaló que está todo listo para recibirlo el día 16 de febrero y que se esperan un millón y medio de visitantes en Morelia, donde el pontífice sostendrá varias reuniones con los michoacanos.

“Estoy contento por la visita. Nos alegra mucho tener un visitante tan distinguido (…) Es un momento histórico que nos genera un ambiente favorable”, señaló.

Explicó que para recibir al jefe de la Iglesia Católica hay un protocolo muy estricto de seguridad implementado por el Estado Mayor Presidencial y por la seguridad del Vaticano, respaldado por las fuerzas estatales.

Fuente: UnoMásUno.

Leave a Reply

A+