21

San Luis Potosí, México, (8 de Abril).- Luego de que el padre Noé Estrada Hernández denunció persecución y “cacería de brujas” en su contra, de parte de la arquidiócesis de San Luis Potosí, hoy se encontraron cerradas las puertas de las oficinas del Arzobispado, donde cada miércoles se ofrece una rueda de prensa, encabezadas por el vocero Juan Jesús Priego Rivera.

Un grupo de reporteros acudió a las oficinas del Arzobispado, a efecto de cubrir la rueda de prensa, sin embargo se encontraron con las puertas cerradas. Pese a que tocaron a la puerta nadie del interior les abrió.

Los periodistas se sorprendieron de haber encontrado las oficinas cerradas, sobre todo después de que el martes el padre Noé Estrada hizo pública su denuncia, en la que señaló que el domingo por la noche le fue notificada su baja, derivado de acusaciones de índole sexual.

Trascendió que la oficinas del Arzobispado permanecieron cerradas por el periodo vacacional de Semana Santa, y que por esa razón se canceló la rueda de prensa. De lo que sin embargo no se dio aviso previo a los reporteros de la fuente.

Leave a Reply