unnamedunnamed-1

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (20 de mayo de 2015).- Tres sujetos con antecedentes de robo y uno de ellos por homicidio, fueron puestos tras las rejas después de ser sorprendidos robando cables de aluminio y cobre de un almacén de CFE ubicado en Zona Industrial.

Tras una llamada al sistema de emergencias donde se solicitaba la presencia de la autoridad, los vigilantes se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un vigilante que les manifestó que tres individuos habían ingresado a la propiedad federal mediante un boquete para robar cables de aluminio y cobre, encontrándose aún en el sitio.

Entre la maleza localizaron a los sujetos, que cargaban en sus manos diferentes objetos, pero al ser sorprendidos, salieron por un orificio de la malla ciclónica para “pegar la carrera” hacia una camioneta estacionada en el exterior, donde arrojaron el producto del robo y trataron de huir, sin lograrlo.

Los uniformados fueron asegurados, así como 20 tramos de cable de aluminio y cobre, 1 pinzas de electricista y una camioneta Chevrolet Pick Up roja, con placas de esta entidad. Todo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Leave a Reply