Astrolabio

 

Hidalgo, México (02 de abril de 2016).- Un saldo de al menos tres personas heridas de gravedad dejo una riña registrada entre pobladores de la comunidad de Maguey Blanco, en el municipio de Ixmiquilpan, con presuntos paseantes provenientes del Estado de México.

Los hechos se dieron la mañana de este viernes, luego de que el pasado sábado los mismos paseantes se vieran involucrados en otra riña con los pobladores de Maguey Blanco, a quienes amagaron con regresar.

Fue este viernes que cumplieron su amenaza y volvieron a bordo de dos autobuses y dos autos particulares, agrediendo a trabajadores del centro acuático.

balBAL1

Sin embargo, los pobladores se organizaron y repelieron el ataque, orillando a sus rivales a huir del lugar, no obstante uno de los camiones no alcanzo a escapar, quedando en manos de la comunidad, quienes aprovecharon para arremeter en contra de éstos.

Producto de la golpiza, tres vecinos del Estado de México resultaron severamente lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital regional, donde recibían atención médica.

Mientras que cinco vecinos de la comunidad habrían sido detenidos, tras verse involucrados en la riña.

Fuente: Prodigy Msn.

Leave a Reply

A+