Astrolabio

giphy

 

Estados Unidos (17 de febrero de 2016).- Ryan Reynolds es un talento exportado desde el país de la hoja de Maple, que empezó su trayectoria en la industria del entretenimiento desde que tenía 15 años. Hoy, a sus casi 40, se encuentra posicionado como uno de los actores más carismáticos del cine.

A continuación, te presentamos algunos datos de este actor que hoy en día hace ruido en todo el mundo gracias al controvertido personaje de Deadpool.

>El actor nacido en Vancouver el 23 de octubre de 1976, comenzó su carrera actoral en la serie “Hillside” que producía la cadena Nickelodeon, en Florida, con más talentos canadienses.

> Reynolds se involucró en relaciones sentimentales con la cantautora Alanis Morissette y la actriz Scarlett Johansson, actualmente se encuentra casado con Blake Lively desde el 2012, con quien tiene una hija.

> A pesar de que la trayectoria del actor es ampliamente conocida por sus papeles cómicos, también ha hecho actuaciones de carácter como en la cinta “Buried” (2010), la cual fue estrenada en Sundance y “The Captive” (2014), que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

> Desde 2003, el canadiense tuvo interés en personificar a Deadpool, ya que se enteró que en el cómic el antihéroe se refiere a su apariencia, como si fuera una cruza entre Ryan Reynolds y un Shar-Pei.

> Además de Deadpool, Ryan Reynolds ha interpretado a otros personajes de cómics en el cine como Hannibal King en “Blade: Trinity” (2004), Hal Jordan en “Linterna Verde” (2011) y Nick Walker en “R.I.P.D. Departamento de policía mortal” (2013).

> Desde que le falló el primer intento para abrir un paracaídas, a Reynolds le da miedo volar.

> Curiosamente en la secundaria fracasó en su clase de teatro, además trabajó en una abarrotería en su juventud y dejó la Universidad Politécnica de Kwantlen, antes de dedicarse de lleno a la actuación.

> Entre los hobbies de Reynolds se encuentra el futbol americano, ha declarado que su equipo favorito son los Packers de Green Bay y además le gusta el motociclismo.

> El histrión afirma que es amigo del compositor y cantante Paul Anka, con quien lleva una estrecha relación y se frecuentan de vez en cuando.

 

 

 

 

Fuente: Reporte Índigo.

Leave a Reply

A+