full-match-atletico-madrid-vs-re

(14 de abril).- Enrique Cerezo, presidente colchonero, dijo que veía favorito al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, pero como el resto, se tuvo que conformar con un 0-0.

Un partido que fue intenso como todo derbi madrileño, y que dejó las emociones de peligro en la primera mitad con una atajada abajo y esquinada de Jan Oblak; un disparo de “tres dedos” de pierna izquierda de James Rodríguez, así como un rebote que envió al área el mismo colombiano que el arquero esloveno cortó luego de una descolgada de Raphael Varane por derecha, donde cambió el sentido para Karim Benzema, pero el francés falló el pase que dejaría solo a Cristiano Ronaldo frente al marco atlético.

Por su parte, Oblak también atajó un mano a mano a Gareth Bale, en lo que fue la jugada más clara del encuentro. Para la segunda mitad de tiempo hubo menos llegadas claras. Real Madrid amenazó con disparos de Luka Modric y de Toni Kroos, y el Atlético amenazó con una llegada de Arda Turán, pero el turco se quedó corto en el último pase y la defensa hizo el trabajo. Al final, los locales fueron más voluntariosos en el arco de Iker Casillas, pero el marcador ya no se abrió.

Los mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez vieron el juego desde las tribunas. La vuelta será el próximo 22 de abril, pero ahora en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Fuente: Fox Sports.

Leave a Reply