Al menos mil 800 niños que asisten al camping municipal “Transformando tu Verano” disfrutaron de un divertido día en Tangamanga Splash, en compañía de sus padres y personal de Desarrollo Social como parte del compromiso del gobierno municipal de fomentar el deporte y sano esparcimiento entre los infantes.

Todo como parte de las actividades programadas para los asistentes al camping de verano organizado por el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Desarrollo social.

El camping dio inició el pasado 14 de julio con la presencia del alcalde Mario García Valdez, quien destacó la importancia de promover este tipo de actividades entre los pequeños, para que aprovechen su tiempo libre de manera productiva.

Los menores pertenecientes a los 11 centros comunitarios que forman parte del Ayuntamiento, disfrutaron un día completo en las albercas de este parque, todo de forma gratuita y bajo la supervisión, tanto de sus padres como los instructores del camping.

Dentro de las actividades también se tiene programada una visita al Museo El Laberinto, donde los niños podrán disfrutar y aprender sobre distintos temas de interés.