Astrolabio

 

Por: Antonio González Vázquez.

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional salió en defensa del senador Octavio Pedroza y en un comunicado, desestima el contenido de la columna Serpientes y Escaleras, publicada hoy en El Universal, donde se acusa al legislador de cobrar “moches” a alcaldes potosinos. El PAN afirma que todo el contenido de esa columna es falso.

 

Xavier Azuara Zúñiga, presidente estatal del PAN consideró como una infamia, las acusaciones que este jueves se hicieron en una columna de un diario de circulación nacional en contra del Senador Octavio Pedroza Gaitán.

“Meto las manos por el Senador, Octavio Pedroza, lo conozco muy bien, se de su honestidad y calidad moral, es uno de los activos más importantes de Acción Nacional, lo publicado es falso”, dijo el Presidente del PAN en San Luis Potosí.

 

Dijo que en su momento los mismos Alcaldes señalados en la columna en mención, desmentirán el hecho, “es totalmente falso lo que ahí se plantea, estos infundios son producto de gente que busca crear una percepción negativa del Senador, pero las cosas caen por su propio peso y de Octavio Pedroza es de quien menos pueden decir algo así”, concluyó.

Leave a Reply

A+