Astrolabio

Xochiquetzal Rangel

Pese a que apenas el martes el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, dijo en entrevista que aún faltan por arribar a la corporación algunos uniformes que se compraron con recursos del Fortaseg, el oficial mayor, Luis Miguel Torres Casillas, aseguró que estos se han entregado en tiempo y forma, después de una prórroga solicitada por el proveedor.

Aunque no detalló cuánto tiempo se le concedió a la empresa, explicó que, debido a que solicitaron la prórroga no habría penalización alguna porque después de este lapso se entregaron “en tiempo y forma”.

Asimismo, señaló que “el 5 de diciembre ellos hacen un evento en Seguridad Pública y van a aprovechar este evento para hacerle entrega, yo entiendo que los uniformes ya los tiene seguridad, y sólo va a ser para aprovechar los eventos”.

Además, el oficial mayor aprovechó para hablar sobre una inversión mayor a los 700 mil pesos, por la adquisición de al menos 800 uniformes para trabajadores de  Servicios Generales, es decir, de mantenimiento, cuya primera entrega se realizó ayer por la tarde.

A+